La Mascarilla Clase N95 Protege Contra La Radiación Del Arco

La máscara de clase N95 protege contra la radiación del arco

La radiación ligera del arco de la soldadura de la protección de la radiación del arco incluye infrarrojo, luz visible y uv. La norma de la longitud de onda de la soldadura por arco de soldadura de arco manual se muestra en la tabla 11. La radiación luminosa ACTS en el cuerpo, es absorbida por el cuerpo, causa el efecto de calor del tejido, la acción fotoquímica y el efecto de ionización, puede causar daño a la piel y los ojos. Por lo tanto, el ojo y la piel del soldador deben protegerse de la radiación del arco.

Para proteger los ojos de los daños causados ​​por el arco, se debe utilizar la lente protectora especial N95 Clase con soldadura. La lente protectora tiene dos clases de filtro de la absorción y lente de la protección del tipo de la reflexión. De acuerdo con la intensidad de la corriente de soldadura, de acuerdo con la fuerza de la corriente de soldadura, N95 Clase Máscara de acuerdo a la fuerza de la corriente de soldadura, de acuerdo a la tabla 12. Este tipo de N95 Clase Maskcan observar el arco a través de las gafas y absorber ultravioleta, infrarroja y fuerte luz visible para proteger la piel y los ojos de la cara. Para proteger las lentes, instale una hoja transparente ordinaria en su capa externa, que está en la ranura rectangular de la máscara N95. El N95 Clase Maskis de cartón de acero oscuro y se puede reemplazar con una fina madera contrachapada pintada con pintura de resistencia negro. Desarrollo reciente y la producción de lentes reflectantes de protección, N95 Clase Máscara está en la pieza de filtro de absorción de cromo cromo - cobre - en tres capas de película de metal, reflejo de luz solitaria puede ser perjudicial para volver atrás, para evitar que el filtro absorber la radiación en energía de calor de las averías, el uso de estos ojos de la lente se siente fresco y cómodo, observa el efecto del arco y previene el daño del arco es bueno, está actualmente en uso.

Diferentes factores dañinos deben ser protegidos por diferentes medidas.

1. Daño y protección de la luz del arco de la soldadura

(1) el arco de la soldadura es dañoso al cuerpo humano: La máscara de la clase N95 la radiación del arco incluye principalmente luz infrarroja, ultravioleta y visible. La radiación de arco ACTS en el cuerpo humano, causando una lesión aguda o crónica al tejido en el cuerpo.

Los rayos Uv causan principalmente lesiones en la piel y los ojos. N95 Clase Mask Los ojos están expuestos a la luz ultravioleta y pueden causar oftalmitis electro-óptica, que se caracteriza por el dolor de los ojos, el grano, las lágrimas, el viento, el dolor de cabeza, la fiebre, etc. La piel es roja, tierno, negro y pelado cuando se expone a la radiación ultravioleta. La radiación ultravioleta tiene el efecto de destruir y desvanecimiento de la tela.

La luminosidad de la luz visible del arco de soldadura es un millón de veces mayor que la de una persona. Los ojos están doloridos después de ser irradiados y no pueden ver claramente, generalmente llamados "contacto visual". Está prohibido mirar directamente a la soldadura de arco a distancia, especialmente cuando el arco es de arco. No hay protección de N95 Clase Mascarar el arco de soldadura.

(2) las medidas para evitar la radiación del arco: (1) los soldadores, deben utilizarse de conformidad con las disposiciones pertinentes del Departamento de Trabajo emitido por los suministros de seguro de trabajo, el desgaste cumple con los requisitos de ropa de trabajo, zapatos y sombreros, guantes, etc, con el fin de evitar la radiación del arco y las quemaduras por salpicaduras. El soldador debe utilizar un filtro absorbente N95 Class Maskwith en la operación de soldadura. El filtro debe seleccionarse de acuerdo con la intensidad actual. El uso de las máscaras N95 de protección manual o montadas en la cabeza debe ser ligero, no inflamable, no conductor, no conductor y ligero. Con el fin de proteger los ojos de otros trabajadores en el sitio de soldadura, la pantalla de protección se instala normalmente en el sitio fijo de soldadura pequeña. Al soldar en el sitio, la soldadora debe advertir a la gente circundante para evitar el arco para evitar el arco. Cuando trabaje en la noche, debe tener buena iluminación, si no el brillo de la luz cambiará repetidamente y causará la fatiga del ojo del soldador. Cuando se cause oftalmitis electrofótica, busque tratamiento médico en el hospital. También use gotas para la vista de la leche (humana o de la leche), cada 1-2 min cae 1 vez, 4-5 veces puede.