El concepto de diseño general de la máscara plana N95 pliegue

El concepto de diseño general de la máscara Flat Fold N95

La soldadura de pliegue plano N95 máscara juega un papel crucial en el trabajo de soldadura. Protege las gafas del operador y la seguridad de la cabeza. Por lo tanto, para que su diseño sea más riguroso, de acuerdo con el fabricante de la máscara de soldadura de plegamiento plano N95, el diseño de la estructura de la máscara de soldadura debe cumplir los siguientes puntos para estar bien protegido.

1, la calidad de la soldadura Flat Fold N95 Máscara debe cumplir con los términos de GB3609.1-94, el tamaño, el peso, el espesor debe ser compatible con: tipo de cinturón de cabeza máscara (excluyendo el filtro y la película de protección) peso inferior a 560 g, peso de mano por debajo de 500 g, el grosor del material de la mascarilla de 1,5 mm a 1,5 mm.

2. Es conveniente levantar las gafas y levantarlas. Los remaches y otras piezas deben ser firmes, sin aflojarse ni derramarse. Las piezas metálicas no están en contacto con la cara humana; La ventana de la observación, el filtro, la película protectora y el tamaño deben emparejar, deben tener dispositivo de fijación muy bueno, no pueden fugar de la abertura a la luz de la radiación.

3. Las piezas ajustables o las piezas estructurales deben ser fáciles de ajustar y de substituir.

Solamente haciendo los requisitos de diseño antedichos, la soldadura plegable plana N95 máscara será más fácil de usar.

En los órganos de sentido de la supervivencia humana y el trabajo, los ojos son los órganos que llevan más información. La función visual de una persona, no sólo a una condición sana del cuerpo y mantener la seguridad personal, y mantener una vida normal y orden de trabajo es importante, pero también puede hacer que la persona produce cambios psicológicos, como el cambio de la confianza en sí mismo , cambios de humor, lo que afecta la eficiencia de la producción. De la tasa de accidentes de la producción, la tasa de incidencia de trauma representó el 11-22% de la incidencia total de lesión, y el área de los ojos sólo representó 1/600 de la superficie total del cuerpo humano. Es decir, en comparación con la superficie del cuerpo, la tasa de lesiones es mil veces mayor que la de otras áreas. No incluye el daño ocular rápido y crónico causado por varias ondas electromagnéticas. Esto se debió en parte a la gente en actitud de trabajo. Siempre se enfrentan a la parte de la operación, no importa qué parte de los posibles factores potencialmente peligrosos, siguen siendo el estado de exposición a los ojos, por lo que es más la posibilidad de ser herido. Por otro lado, en comparación con otras partes del cuerpo, los ojos tienen la peor anti-reversibilidad. Incluso para factores externos que no están dañados o ligeramente estimulados. Como el menor impacto, una pequeña cantidad de reactivos, baja energía de la luz, el calor, la radiación de ondas electromagnéticas, etc, la estimulación del ojo, el ojo se dañará, aún más debido a la biofísica, ciego a simple vista podría ver la longitud de onda de la luz visible en 0,4 a 0,7 micras. Mascarilla Plana N95 Sin embargo, otras longitudes de onda de ondas electromagnéticas, invisibles a simple vista, pueden ser estimuladas para que el ojo entre en la lesión. La luz ultravioleta (uv), por ejemplo, porque es corto de la retina, la existencia de la gente no puede verla, pero puede ser absorbida por la conjuntiva ocular, cristalina, bajo su fotoquímica, la ionización, el calor, después del ataque después de un cierto período de incubación es oftalmia electro-óptica. El infrarrojo es el mismo, pero debido a la aparición lenta, la gente generalmente no presta mucha atención.

De la anterior introducción, se puede ver que los ojos son sitios vulnerables, y las razones de su anatomía y calidad fisiológica se pueden resumir como los siguientes cinco puntos:

(1) el cuerpo de la córnea, la organización de la conjuntiva del ojo en comparación con otras partes del tejido de la piel, la capacidad de estimulación externa de tolerancia es baja, y el tejido del ojo es propenso a la alergia y sensible.

(2) la córnea y los cristales de agua son transparentes, que pueden ser fácilmente penetrados por algunas ondas electromagnéticas. Esta es la causa del daño de la retina.

(3) Flat Fold N95 Máscara no hay tejido microvascular en el cristal, que no puede disipar el calor de la sangre; Al mismo tiempo, la membrana de iridum es también una organización que puede absorber el calor fácilmente, porque el ahorro de la energía del calor es más probable causar obstáculos metabólicos, y promover la degeneración del tejido fino.

(4) debido al efecto refractivo del globo ocular y el cristal, la energía es fácil de concentrar la mácula de la retina, resultando en daño a la misma.

(5) Flat Fold N95 Máscara algunas ondas electromagnéticas debido a lo invisible a simple vista, no les gusta cuando se encuentra con la luz fuerte, cuerpos extraños, estimular el ojo humano puede parpadear reflejo, rápidamente para evitar la reflexión, la contracción de la pupila para reducir el impacto del estímulo.

Para resumir, Flat Fold N95 Máscara con el fin de desarrollar la producción y garantizar la seguridad y la salud de los trabajadores, es necesario explorar el equipo de protección del ojo. En cuanto a la protección de la cara, se puede considerar que el alcance de la protección ocular se amplía, aunque hay algunas diferencias, pero los requisitos generales de protección son coherentes.