El efecto protector de Gasa plana plegable N95 Máscara en el cuerpo humano

El efecto protector de Gasa plana doble N95 Máscara en el cuerpo humano
Plano doble N95 Máscara de la gasa, también conocido como antivirus plana doble N95 Máscara, polvo de hilo tejido plano doble N95 Máscara sólo proteger los órganos respiratorios de equipo de protección respiratoria perjudiciales de sustancias nocivas. Generalmente se compone de plana doble N95 Máscara y cartucho.
Se utiliza principalmente para contener bajas concentraciones de gases nocivos y el vapor entorno operativo. El cartucho está lleno de adsorbente o absorbente. Algunos cartuchos cuentan con una capa de filtro, que puede ser anti-aerosol. Algunos antivirus militar Máscara N95 doble plana, principalmente de tela de carbón activado, o con el aceite y el anti-aceite tela de la capa externa, el material de filtro de fibra de vidrio de la capa interna de espuma de poliuretano inmersión de carbón activado para la parte inferior, puede ser encontró en el ataque de gas proporciona protección temporal.
Plano doble N95 Máscara de antivirus se refiere al polvo y el antivirus, puede filtrar las sustancias nocivas plana doble N95 Máscara.
Antivirus N95 superficie plana con una gran variedad, generalmente según su estructura y principio de funcionamiento, se divide en dos categorías: suministro de gas y filtro de aire plano doble N95 Máscara plana doble N95 Máscara.
Filtro de aire tipo plana doble N95 Máscara, o simplemente que se refiere el tipo de filtro plano doble N95 Máscara funciona es hacer que el aire que contiene sustancias nocivas a través de la evolución de los medios de filtro plano doble N95 Máscara después de ser inhalada. Una estructura plana doble N95 Máscara filtro está dividida en dos partes, una es el cuerpo principal de la máscara, la otra es la parte del filtro, incluyendo polvo para el filtro de algodón y anti-virus con la caja de filtro químico.
El suministro de aire plana doble N95 Máscara se refiere a una fuente de aire limpio que se aísla de las sustancias nocivas, como el aire compresores, comprimidos gas de cilindros, etc. y pueden enviarse a la cara humana para respiración humana.
Para comprar polvo máscara N95 doble plano, además el gobierno departamentos han emitido una ventas de equipos de protección para comprar un permiso para comprar la tienda, pero también según el estándar GB2626-2006 para el entorno operativo, el tipo de polvo, concentración y polvo selección del diámetro de las partículas de los tipos de plano doble N95 Máscara a prueba de polvo necesarios (como la grasoso / aceite no polvo plana doble máscara N95, el modelo requiere, etcetera.). Los anteriores seis modelos de prueba de polvo plana doble N95 Máscara de concentración de polvo de no más de 200mg / m3. Si la concentración de polvo es superior a esta norma, es necesario usar ventilación, escape y otros equipos de remoción de polvo, reducir el entorno operativo de la concentración de polvo. Según el estudio encontró que el diámetro de 5 micras y por debajo de las partículas generalmente más de 2 micras a través del sistema respiratorio directamente en los pulmones, causando daño a los pulmones; concentración de polvo, partículas de menos de 5 micras, con polvo alta resistencia plana doble N95 Máscaras de polvo, tales como KN95 o KN100, KP95, KP100 estos modelos, puede bloquear el polvo pequeño, reducir el trabajo de personas que sufren de lesión pulmonar.
Con plano doble máscara N95 a prestar atención a la materia:

En primer lugar, use máscara de N95 doble plano o carbón activado antes de la mascarilla N95 y quítate el antifaz de N95 de doble plano antes y después debe lavarse las manos;
 
Segundo, hacer plano doble N95 Máscara o carbón activado plana doble N95 Máscara cerca de la cara: cara de vuelta plano N95 ① plana doble N95 Máscara o carbón activado con un lado de color, con el lado del metal de la parte; ② Plana doble N95 Máscara o carbón activado aplanado N95 Máscara de goma alrededor de la oreja para que los plano doble N95 Máscara o carbón activado plana doble N95 Máscara cerca de la cara; ③ Mascarilla N95 plegable plana o carbón activado que plana doble N95 Máscara debe estar completamente cubierta plana doble N95 Máscara y mentón; Máscara ④ el N95 aplanado o carbón activado había aplanado mascarilla N95 en la hoja de metal a lo largo de la nariz a ambos lados de la estrecha, para enmascarar ese N95 plegable plana cerca de la cara.
 
En tercer lugar, máscara plana doble N95 o carbón activado plana doble máscara N95, para evitar tocar plana doble máscara N95, para evitar la reducción de la protección; Si debe tocar la máscara N95 plana doble, antes y después de que el toque debe ser completamente lavarse las manos.
 
En cuarto lugar, sacan el plano doble N95 Máscara o carbón activado plana doble N95 Máscara, debe intentar evitar tacto plana plegable N95 Máscara parte hacia afuera, porque esta parte han sido contaminada con bacterias.