El uso y la selección de la Copa en forma de máscara N95

El uso y la selección de la Copa en forma de máscara N95
Ahora más y más trabajo comenzó a causar daños en los ojos, la necesidad de una forma especial taza N95 máscara para proteger nuestros ojos, al igual que el hospital para utilizar la operación de la Copa forma N95 máscara, cuando la soldadura con la forma de Copa N95 máscara UV Copa en forma de máscara N95, etc, diferentes ocasiones necesitan diferentes Copa en forma de máscara N95, también conocida como la forma de la Copa del Seguro de Trabajo N95 máscara. Así que muchos tipos de Copa en forma de máscara N95, ¿cómo podemos elegir? Mañana los expertos en seguros de trabajo para decirle:
1. La taza formó la máscara N95 muchos tipos, hay polvo La taza formó la máscara N95, la máscara N95 de la taza, los ojos anti-químicos y la máscara de la taza N95 de la radiación anti-radiación y así sucesivamente. Las primeras tres copas N95 máscaras se parecen a las lentes son de vidrio incoloro, pero en realidad debido a los diferentes efectos protectores, las características de la lente hay diferencias significativas.
2. Participación en la producción industrial de los trabajadores, y algunos necesitan llevar una Copa en forma de N95 Máscara de la operación, el uso de una Copa en forma de máscara N95 no es para decorar, de moda, pero para proteger los ojos de los factores nocivos.
3. Contratado en la soldadura, la soldadura de gas, steelmaking, soplando los trabajadores de cristal debe usar la máscara de la forma N95 de la taza de la radiación del anti-arco. Sin embargo, el color de la lente de la máscara de N95 de la taza de la radiación del anti-arco es profundo y bajo, que se diseña según diversos requisitos, la opción debe ser basada en la fuerza del arco cuando la operación y la opción apropiada. Arco fuerte, el color debe ser profundo; la otra mano, debe elegir lentes de color claro. Si el arco fuerte que lleva un espejo protector de color claro, parte de la luz infrarroja a través de la lente para estimular y dañar los ojos, a largo plazo sufrirá de catarata ocupacional; el otro arco de desgaste débil y largo plazo de seguridad oscura forma de la Copa N95 máscara, hará una disminución significativa en la visión El
4. La máscara del polvo N95 de la taza en el polvo más uso del ambiente, los requisitos generales de la solidez de la lente no es alta, sin importar las gafas o el espejo plano, se hace de la producción ordinaria de la lente de cristal plano.
5. Copa en forma de máscara N95 se utiliza para evitar el vuelo de pequeñas partículas de los ojos de perforación, la resistencia de los objetivos de impacto de impacto, como los trabajadores de torneado, lavadoras, jugando albañil debe usar una Copa en forma de máscara N95, si estos trabajadores usan un polvo general en forma de Copa Máscara N95, entonces la arena de hierro y grava golpeó la forma de Copa N95 máscara fue aplastado, los ojos serán más daño.
6. Anti-químico en forma de Copa N95 lente de la máscara de ácido y álcali y la corrosión, que es otra Copa en forma de máscara N95 no tiene.
Por lo tanto, cada necesidad de usar una Copa N95 máscara de los trabajadores, debe ser consciente de su entorno operativo de los factores nocivos, usando una forma de seguridad adecuada forma N95 máscara, no un desastre.
Como dice el refrán, el ojo es la ventana de la mente, porque puede revelar el corazón más profundo de la noticia. Al mismo tiempo en forma de Copa Máscara N95 es un indispensable en nuestra vida cotidiana un órgano, la pérdida de los ojos, nuestro mundo se convertirá en una oscuridad, sin exageración para decir que somos equivalentes a perder todo, al mismo tiempo, los ojos son el más frágil un órgano. Como la última línea de defensa de los ojos de la Copa en forma de máscara N95, la elección correcta es particularmente importante.
Elija la forma en forma de máscara N95, asegúrese de cumplir con sus propios requisitos, en lugar de comprar lo mejor de los más caros, o no va a lograr el papel de protección.
1. Porque el uso de la taza formó la máscara de N95 no es igual, aproximadamente dividido en la máscara antiestética N95 de la forma de la taza del impacto del cuerpo, la máscara líquida anti-química N95 de la taza del chapoteo, antipulido y una variedad de gas dañosa N95 máscara, anti-radiación de la Copa de radiación N95 Máscara, poner la forma de la Copa de láser N95 máscara y anti-rayos X forma de Copa N95 máscaras, por lo tanto, el personal de compra a elegir de acuerdo a la naturaleza de su trabajo, sino también personal profesional para dar orientación, forma N95 máscara para probar el tamaño adecuado.
2. Al usar una máscara en forma de copa N95, asegúrese de pulsar las instrucciones de fábrica marcadas para el desgaste, además, la forma de la Copa N95 color de la película facial no debe ser monocromo.
3. Copa N95 máscara para evitar la fricción con el material afilado y nítido, la lente debe ser rápidamente limpiado y mantenido, use un paño suave para evitar el contacto con sustancias corrosivas, una lente borrosa.
4. Elija productos que cumplan con los estándares relevantes (norma europea CE-EN166 / o American Standard ANSI / GB3609).