El uso de la máscara plana N95 pliegue

El uso de Flat Fold N95 Máscara
1. El incumplimiento de las instrucciones de esta solicitud, o más allá del uso de restricciones, o en el toque N95 plana N95 plagas superficiales en el proceso de no usar, reducirá la protección de las mercancías, y puede causar enfermedades y la muerte.
2. Antes de usar este producto para protección respiratoria, debe cumplir con OSHA29CFR1910.134 o con las especificaciones y especificaciones de la plancha Flat Fold N95 aplicada localmente, desarrollar y realizar un programa escrito de mantenimiento respiratorio, incluyendo capacitación e idoneidad.
3. Daño a la salud humana Las partículas contienen lo que no se puede ver y sustancias inodoras.
4. Si siente mareos, náuseas y cualquier otra molestia, debe abandonar inmediatamente el área de riesgo y buscar la ayuda del supervisor.
5. Cuando no esté en uso, debe mantenerse en un ambiente no contaminante.
6. En cada aplicación antes de que la máscara de filtro se debe comprobar para admitir que no hay agujeros en la zona respiratoria y otros daños, si el material del filtro desgarrar o usar la escena debe ser considerado dañado. Debe reemplazar inmediatamente la máscara protectora dañada N95 de Flat Fold.
7. Máscaras diluidas N95 utilizadas de acuerdo con las regulaciones y regulaciones aplicables.
Diping N95 máscara puede ser capaz de prevenir la parte de las partículas radiactivas en el médico N95 plana cara dentro de la formación de radiación interna, la radiación Flat Fold N95 Máscara cómoda y transpirable anti-radiación lejos plana fuera de la máscara N95 de la protección contra la contaminación de su propio uso de médicos Flat Fold N95 Máscara de diseño, simple y práctico, adecuado para cualquier lugar para llevar. Diseño del acollador del estiramiento, fácil llevar.
De hecho, las mujeres embarazadas no tienen que preocuparse demasiado embarazo, largo pm2.5 Flat Fold N95 Máscara frente a la computadora, la radiación, se puede comprar un vestido de maternidad de radiación de compra, pero la radiación Flat Fold N95 Máscara es dispensable.
Enseñarle algunas pequeñas maneras de prevenir la radiación
1. Usted puede poner algunas plantas de protección contra la radiación en el escritorio de la computadora. Tales como cactus, loto de piedra.
2. Antes de que la Internet se puede limpiar en la cara de un poco de crema, reducir la radiación.
3. Pero beber un poco de té de crisantemo. té verde. Estos también pueden ser radiación.

Ahora el terremoto en Japón, y mucha gente tiene mucho miedo de la radiación. Para comprar ropa anti-radiación, la radiación Flat Fold N95 Máscara para evitar la radiación. De hecho, estos son innecesarios.