Top 5 lesiones en el trabajo

Top 5 lesiones en el trabajo


Miles de trabajadores se lesionan en el trabajo cada año. Algunas de estas lesiones son graves y potencialmente mortales, mientras que otros no son tan graves y requieren poca atención. De desarrollar síndrome del túnel carpiano debido a demasiado tiempo escribiendo a herir a una mano mientras trabajaba en la línea de una planta, las lesiones se producen en una amplia gama de entornos de trabajo y pueden afectar a cualquier trabajador. Reducir la ocurrencia de las lesiones es el principal objetivo de seguridad y profesionales de la salud en todo el país.

Los datos más recientes del índice de seguridad lugar de trabajo mutuo de 2012 libertad figuran las principales cinco causas principales de lesiones para 2010. Estas lesiones representaron el 73.1 por ciento de la carga 2010 costo total:

  1. Esfuerzo excesivo.Lesiones por excesiva elevación, empujando, tirando, sosteniendo, llevar o tirar 26.8 por ciento de la carga de costo y $ 13,61 billones en costos directos.

  2. Caer en el mismo nivel.Estas lesiones representaron 16.9% de los costos y $ 8,61 billones.

  3. Reacción corporal.Lesiones por flexión, subir, llegar a, pie, sentado, resbalar o tropezar sin caer representó el 11.4 por ciento y $ 5,78 billones.

  4. Caen a nivel más bajo.Estas caídas representaron 10.0% de los costos y $ 5,12 billones.

  5. Golpeado por objeto.Golpeado por objetos como una herramienta cayendo desde arriba los trabajadores representan el 8.0 por ciento y $ 4,1 billones.