Uso Y Clasificación De La Máscara Clase N95



Uso y clasificación de la máscara de clase N95

La máscara de clase N95 se utiliza para enmascarar la cara y proteger la cara y el cuello de los detritus de metal volador, salpicaduras de gas perjudiciales, metal fundido y disolventes de alta temperatura. Las máscaras N95 Clase se dividen en anti-ataque N95 Clase Máscaras, a prueba de radiación aeroplanos, anti-líquido químico salpicaduras N95 Clase Máscaras, humo y máscaras de gas, y el aislamiento térmico N95 Clase Máscaras.

El anti-ataque N95 Clase Máscara se utiliza para el coche, fresado, cepillado, molienda y perforación. El oído de la cara está hecho de plexiglás transparente, plástico o malla de metal, que puede evitar los residuos de metal, piedra arenisca y otras partículas de polvo de alta velocidad contra la cara.

La máscara de la clase de la radiación N95 es conveniente para todas las clases de operaciones de soldadura. La N95 Clase Mask está hecha de tablero de acero grueso, que es resistente y ligero, con un buen aislamiento y buena resistencia al calor. La máscara de clase N95 tiene un agujero de observación en la máscara y la máscara se inserta en la máscara. Con el fin de facilitar la operación, el nivel N95 tiene dos tipos de desgaste de la cabeza y tipo de mano, y hay dos tipos de agujeros de observación.

El anti-químico salpicadura N95 Clase Máscara se utiliza principalmente para evitar que los ácidos y otros líquidos de dañar la cara, la mayoría de los cuales están hechos de vidrio orgánico.

Las fuerzas de la superficie del gas del humo se aplican a las asignaciones más pequeñas del gas, tales como grado de prevención del humo del asfalto N95 Clase Máscara, hecha del protector artificial del casco de cuero, con el agujero de observación orgánico del vidrio y pueden substituir el material del filtro de la boca de filtración para arriba, polvo producido por dermatitis facial y dolor de garganta.

Escudo de calor es adecuado para el fuego, metalurgia, vidrio, cerámica y tratamiento térmico. La cubierta aislante está hecha de tela aislante de aluminio y casco de vidrio, que es bueno para la reflexión del calor radiante, suave y resistente al envejecimiento.

La máscara de la clase N95, que se utiliza generalmente en la máscara de clase N95, tiene aproximadamente (1) gasa de hierro, (2) hecha de vidrio orgánico o cubierta con papel de amianto, (3) recubierta con papel de aluminio, etc. el rendimiento y el efecto de todo tipo de N95 Clase máscaras son los siguientes:

(1) gasa de hierro N95 Clase Máscara. El efecto es obtener un poco de calor del aire y calentar en el aire. Una y dos capas. El alambre de una sola capa N95 Clase Mask tiene el peso más ligero y es el menos caro, pero el efecto de aislamiento sólo se puede reducir de 2,7 a 2 / cm, y la temperatura de la piel sigue siendo alto después de usar. El efecto de aislamiento térmico de doble capa es mejor, y la intensidad de calor radiante local se puede reducir de 2,8 a 0,4 cm / cm. La máscara de la clase N95 se utiliza mejor para níquel o cromo, o para el uso de un alfiler, para mejorar la reflexión y evitar el calor y para evitar la oxidación y evitar la vista.

(2) sistema de vidrio orgánico o N95 Clase Máscara de papel revestido de tela de amianto. El vidrio orgánico en sí es casi un coeficiente de radiación de cuerpo negro de 0,93 o menos, por lo tanto, cuando se encuentran la radiación de calor, la temperatura de la superficie interna se elevan rápidamente, cuando la tarjeta en 2,45-2,45 / cm / 2 puntos cuando la medición de intensidad de radiación, ser tan alto como 77.3 ℃, campana después de la intensidad de radiación de 0,7 CARDS / cm 2 / puntos, los trabajadores subjetivos para reflejar el sueño demasiado caliente. La máscara de clase N95, hecha de papel de envolver de asbesto, también es grande debido al coeficiente de radiación de asbesto. Sin embargo, debido al bajo rendimiento de transferencia de calor del amianto, el efecto es mejor que el del vidrio orgánico.

(3) asbestos papier-N95 Clase máscara recubierta con papel de aluminio. Debido a que el coeficiente de radiación es bajo, es 0,05, el efecto es mejor, la intensidad de calor del calor radiante es 0,05, y la temperatura de la superficie interna está cerca de la temperatura del aire. Y debido a la superficie interior del paño de asbesto, no como el aluminio puro, el contacto de la cara será cauterio, digno de la aplicación de la promoción, su único inconveniente es la visión es pequeña. Los adhesivos entre el papel de aluminio y el paño de amianto no es necesario utilizar la resina acrílica, el vidrio de agua puede ser, porque la máscara N95 Clase y el traje de protección son diferentes, no es necesario amasar la razón. Para que la máscara de clase N95 pueda ejercer su excelente protección térmica, es necesario mantener la superficie de aluminio brillante y limpia, en caso de que la contaminación aumente y el coeficiente de radiación fracase.