¿Qué podemos hacer para reducir superior 5 causas de lesión del lugar de trabajo?



¿Qué podemos hacer para reducir la lesión de trabajo?


Economía doméstica apropiada es una manera de reducir las lesiones decae. Mantener su área de trabajo limpio y ordenado es muy importante en la prevención de este tipo de lesiones. También, usando recubrimientos antideslizantes en pisos o usar calzado antideslizante podría ayudar a reducir caídas. ·

Algunas formas importantes para reducirlesiones corporales reacciónincluyen la eliminación de factores ambientales que pueden provocar estas lesiones. Ser conscientes de los peligros que pueden provocar lesiones, como la colocación inadecuada de herramientas o desorden alrededor de la estación de trabajo. También, mantener un estilo de vida saludable con acondicionamiento físico adecuado y prevenir las situaciones que llevan prolongada postura torpe.

En la prevención decae a niveles inferiores, asegúrese de escaleras están en perfecto estado de funcionamiento y el andamio se ha construido y reparado correctamente. Es importante asegurarse de que estas herramientas son inspeccionadas y mantenidas periódicamente. También, recuerde donde adecuada protección contra caídas en su caso.

Algunas de las maneras más simples para reducir lesiones causadas por"golpeado por objetos"incluyen: usar cascos para evitar caídas de objetos; materiales de la pila adecuada para evitar el deslizamiento, caída o derrumbe; y siempre use PPE apropiado. Esto incluye lentes de seguridad, gafas y caretas para nombrar unos pocos. No trabajo con grúas, montacargas o maquinaria pesada mientras esté en funcionamiento. Para evitar golpeado por incidentes con vehículos, trabajadores deben usar cinturones de seguridad, verificar vehículos completamente y ropa visible.

Estos son sólo algunos ejemplos de lo que se puede hacer para reducir estas lesiones superior cinco en su lugar de trabajo. Con una formación adecuada y conocimiento, estos números se hopefullly disminución y cada vez menos gente se lesiona en el trabajo.