¿Qué usan los trabajadores de soldadura Cono en forma de máscara CE principalmente para prevenir



Lo que los trabajadores de soldadura usan Cono en forma de CE Máscara principalmente para prevenir

Es principalmente para evitar que la chispa de soldadura eléctrica para quemar la piel de la cara, mientras que reduce la estimulación de la luz brillante a los ojos. El análisis de espectro de arco eléctrico mostró que su intensidad de rayos ultravioleta es muy grande, y la radiación a la piel de la persona, especialmente en los ojos, tienen el daño muy grande, para el ojo, puede quemar, causar ceguera. Al mismo tiempo también debe llevar ropa de protección, ya que también es muy fuerte poder de penetración y calefacción, puede la piel se quema a través de la ropa en general, por lo tanto, no sólo debe usar Cono Shaped CE Máscara, también debe usar ropa protectora.

Pero ahora la superficie cónica CE tiene sus inconvenientes! Cuando no está soldando, no puede ver nada a través de la máscara con forma de cono CE. Si desea soldar, debe tomar una máscara con forma de cono CE y buscar una buena posición. Esto también dañará sus ojos. Ahora, el ahusamiento automático de la máscara CE con forma de cono soluciona este problema.

La máscara CE con forma de cono protege la radiación del arco

La radiación ligera del arco de la soldadura de la protección de la radiación del arco incluye infrarrojo, luz visible y uv. La radiación ligera ACTS en el cuerpo, es absorbida por el tejido del cuerpo, causa el efecto de calor del tejido, la acción fotoquímica y el efecto de la ionización, puede causar daño de la piel y de ojo. Por lo tanto, los ojos y la piel del soldador deben protegerse de la radiación del arco.

Con el fin de proteger los ojos de los daños de la electricidad, la máscara con forma de cono CE con lente de protección especial se debe utilizar en la soldadura. La lente protectora tiene un filtro absorbente y una lente reflectora, y el filtro se basa en la intensidad de la corriente de soldadura, de acuerdo con la intensidad de la corriente de soldadura, de acuerdo con la tabla 12. Esta máscara en forma de cono CE puede usarse para observar el arco a través la peca También puede absorber la luz ultravioleta, infrarroja y fuerte visible, que puede proteger la piel y los ojos de la cara. Para proteger la lente, instale un vidrio transparente ordinario en su capa externa, que está encerrada en una ranura rectangular en una máscara CE con forma de cono. El cono en forma de CE Máscara está hecha de cartón de acero oscuro y se puede reemplazar con una fina madera contrachapada pintada con pintura de resistencia negro. El desarrollo reciente y la producción de reflejo de protección fuerte, se encuentra en la pieza de filtro de absorción de cromo cromo - cobre - en tres capas de película de metal, reflejo de luz solitaria puede ser perjudicial para volver, para evitar que el filtro absorberá la radiación en la energía calorífica de los fallos, el uso de este lente ojos se sienten fresco y cómodo, observar el efecto del arco y evitar el daño del arco es bueno, está actualmente en uso.

Con el fin de evitar la quemadura de la piel, el soldador debe usar la ropa de trabajo, los guantes y la cubierta. Los overoles se hacen de la superficie lisa y del coeficiente reflectante grande. No se permite enroscar los puños, usar mangas cortas y abrir el cuello, etc. Pantalones uniformes a pie largo reuma, para que no se agachen, se doblen los pies descalzos, se quemen. En particular, la soldadura por arco de argón y la soldadura por arco de plasma son más potentes que la radiación de arco de soldadura de arco manual.

La máscara en forma de cono CE se utiliza para enmascarar la cara y proteger la cara y el cuello de los detritus de metal entrante, aerosoles de gas perjudiciales, oro fundido y disolventes de alta temperatura. Cono en forma de CE Máscara en el CE de soplado de acuerdo con el uso, cono anti-radiación CE Máscara en forma, CE líquido de cepillo de líquido químico anti, prevenir el cono de gas de humo CE aislante Cono en forma CE máscara y máscara.

Se utiliza para la conducción, fresado, cepillado, rectificado y taladrado. La máscara en forma de cono CE está hecha de plexiglás transparente, plástico o esparadrapo de oro, que puede proteger contra la cara de partículas de polvo de alta velocidad, tales como chips de metal y arenisca.

La máscara con forma de cono CE es ahora aplicable a todas las operaciones de soldadura. El cono en forma de CE Máscara se presiona con tablero de acero grueso, que es resistente y ligero, buen aislamiento y buena resistencia al calor. La máscara con forma de cono CE está abierta con un agujero de vista e incrustado con una visera. Con el fin de facilitar la operación, el CE cónico tiene dos tipos de headwear y handholding, y hay dos tipos de fijo y flip.

El químico salpicadura Cono en forma de CE Máscara se utiliza principalmente para evitar que el ácido de reducir y otros líquidos para dañar la cara, en su mayoría de vidrio orgánico.

Prevenir el gas de humo La máscara de CE en forma de cono es adecuada para las operaciones más pequeñas de gas, como la prevención de humo de asfalto Cono en forma de CE Máscara, hecha de escudo de casco de cuero artificial, con agujero de observación de vidrio orgánico y puede reemplazar la máscara de filtro de filtro de material, para el tono de polvo producido dermatitis facial y dolor de garganta.

La cubierta aislante se aplica al trabajo de fuego, metalurgia, vidrio, cerámica y tratamiento térmico. La cubierta aislante está hecha de tela aislante de aluminio y casco de vidrio, que es bueno para la reflexión del calor radiante, suave y resistente al envejecimiento.