¿Qué debe prestar atención a usar una taza en forma de mascarilla N95?

¿Qué debe prestar atención a una copa en forma de N95 Máscara?

Para seleccionar la copa en forma de máscara N95 adecuado para la cabeza, compruebe si el vidrio de la soldadura está en buenas condiciones, si la incrustación es fuerte, si hay grietas y huecos, y si la correa de la manija y cerradura son firmes. El vidrio de la soldadura y la soldadura puntos deben mantenerse a cierta distancia para evitar que el grano de la quema de vidrio. Cuando se trabaja en altura, deben usar su cara en la cárcel para evitar que el lado de caer o golpear la mascarilla N95.

Si usted necesita comprar automática luz máscara N95 con forma de Copa, podemos ayudarle a recomendar los productos que cumplan con sus requisitos.

Calidad de los productos I.:

1. la integridad es el fundamento de la supervivencia de la empresa. , empresa de dragon es muy estricto con la calidad de los productos, todos los productos antes de envío después de compra, control de calidad, personal de almacén de tres inspección de calidad, para asegurar que los productos son productos calificados entrega a tus manos, por favor, según a las instrucciones de uso cómodo para usar. Si hay algún problema en el transporte, proporcione la evidencia fotográfica para informarnos.

2, sobre la salida de stock: aunque somos un fabricante, pero no puede tener una variedad de especificaciones de los productos el lugar, si usted compra la cantidad es grande, por favor infórmenos 15 días de antelación, nos aseguraremos de que sus necesidades.

3. sobre la sustitución: por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de ventas al cliente para la confirmación, y nos reservamos el derecho a la devolución sin servicio al cliente. Recepción del servicio del cliente ventas relacionados con la materia de sustitución, conforme a la sustitución de la situación. Después de recibir la solicitud de sustitución, se buscará en el almacén según la orden expresa, como la persona que rellena el desaparecidos para. Por favor cuidadosamente comprobar la cantidad y llenar cuidadosamente los documentos de reemplazo.

Tenga en cuenta los siguientes puntos al recibir las mercancías:

1, distribución exprés y de logística en el desembalaje, inspección antes de que firmen para él, como en el caso de daño, por favor no firme, el signo es una admisión de que las mercancías en buen estado) y confirmar que las mercancías son los productos que Compro, examina y verificar todos accesorios en el embalaje.

2. Póngase en contacto con nosotros si hay cualquier fractura obvia o cualquier otra anomalía.

Si tienes cualquier duda o insatisfacción con los bienes recibidos, por favor contacte con nosotros inmediatamente y nos intentará nuestro mejor para darle una contestación satisfactoria.

4. después de recibir el producto, consulte con el comprador para confirmar la autenticidad y la calidad del producto del producto según las indicaciones de las instrucciones y luego confirmar el recibo después de que el producto es aceptable.

La calidad de las Máscaras N95 en forma de Copa se ajustará a las disposiciones del gb36091-94.

1. el tamaño de la taza en forma de máscara N95 debe cumplir con las regulaciones pertinentes.

2. peso y grosor: la copa en forma de máscara N95 (sin filtro y película protectora) está debajo de 560g y es la mano por debajo de 500g.

El rendimiento óptico y resistencia del filtro y película protectora son las mismas como anteojos de la soldadura.

4. estructurales requisitos: observar la ventana, filtro, protector y tamaño para que coincida con, y tener un buen dispositivo de fijación, que no puede escaparse de la brecha en la radiación. Los remaches y otras piezas deben ser firmes, sin aflojar y vertimiento. Piezas de metal no toquen el rostro humano. Copa en forma de N95 Máscara es conveniente levantar los vidrios antes de colgarles.

5. el material de la taza en forma de máscara N95 debe hacerse de materiales no conductores. Rendimiento resistente al fuego de la prueba, la tasa de combustión debe ser menos de 760 mm/min, piezas de metal por remojar en solución salina 10% durante 15 minutos, para no secar la superficie del líquido a temperatura ambiente 24 horas y luego lavar con agua tibia. La superficie observada debe estar libre de cambio.