Ropa de invierno A máscara allí es demasiado gruesa o demasiado delgada es malo

El invierno es la temporada alta de influenza y otras enfermedades respiratorias virales. Con el empeoramiento de la contaminación con el fin de truncar las gotitas infectadas y evitar el contacto, use una máscara se convierte en la forma más fácil para mantener su salud.

Usar una máscara es conjunto para respiratoria quot; filtración barrierquot; tan aire bacterias, virus, polvo y partículas nocivas entran al cuerpo fácilmente. Pero, ¿cómo usar correctamente una máscara? debe tener en cuenta los siguientes puntos:

Es un efecto de máscara diferentes es diferente, no tejidas, algodón, gasa, mascarillas quirúrgicas pueden dejar el polvo en el camino, pero limitado efecto en la bruma, anti máscara de niebla debe consultar con el personal médico pertinente antes de la compra.

En segundo lugar, máscaras se deben cambiar con frecuencia, lavado, secado o esterilización para evitar la adsorción en las máscaras de las bacterias y la inhalación de partículas nocivas.

Tercera, no demasiado gruesas o demasiado finas mascarillas, máscara espesor desgaste largo fácilmente hace nasal mucosa es demasiado frágil, pero causar otras enfermedades, finas mascarillas para filtrar el aire de las bacterias, se reducirá la capacidad de la suciedad.

Cuatro es el más máscaras desgastados montaje cerca de las mejillas, luego se tira en el borde de la máscara, convirtiéndolo con la mandíbula en conjunto, mascarillas quirúrgicas después de usar presionado metal.